ComprarJuegosDeMesa.com o CJM es el blog de juegos de mesa de Francisco Bernal (Curro, aka Cuber) y Miguel Palau, dos emigrantes por motivos laborales en Madrid que se conocieron trabajando en la misma empresa y, aunque hace tiempo que tomaron caminos laborales diferentes, siguen siendo amigos. ¿Qué bonita la historia eh? je je je

Cuber y Miguel son dos frikis, muy frikis. Cada uno a su manera. Aquí te contamos un poco más de cada uno, si es que te interesa, claro.

Cuber

Cuber, Curro Bernal

Le encantan los videojuegos y los juegos de mesa, principalmente cooperativos. En sus ratos libres es Consultor SEO, pero ha venido aquí a hablar de su libro y a responder cualquier duda que tengas.

Miguel

Miguel Palau

Miguel es muy viajero (de hecho, puedes leer sus viajes en su blog: Friki Por Viajar), seriéfilo, super friki de Star Wars y clásicos como El Señor de los Anillos, o Harry Potter, también muy foodie (que le gusta comer, vaya xd). Al igual que Cuber, se dedica al marketing digital.

¿Quieres hablar con alguno de los dos?, ¿Te gustaría que te firmásemos un autógrafo?, ¿Quieres invitarnos a cenar? (o a un café, que Cuber es cafelcohólico) ¡Ponte en contacto!